La importancia de la amistad

La importancia de la amistad.

La amistad (del latín amicĭtas, por amicitĭa, de amicus, amigo, que deriva de amare, amar) es una relación afectiva entre dos o más personas. La amistad es una de las relaciones interpersonales más comunes que la mayoría de las personas tiene en la vida.

La amistad se da en distintas etapas de la vida y en diferentes grados de importancia y trascendencia. La amistad nace cuando las personas encuentran inquietudes comunes. Hay amistades que nacen a los pocos minutos de relacionarse y otras que tardan años en hacerlo.

Los amigos son tan importantes en nuestras vidas, sean como sean, son a los que acudes siempre, en momentos de felicidad, de tristeza, de éxito, de sorpresas de necesidad y los verdaderos ahí están siempre. Y existen varios tipos de amistad, pero la verdadera amistad es tan indispensable como el agua. Y hay que cultivarla también, darle mucho amor, agradecer, decir te quiero, te amo, la amistad es lo que nos mantiene cuerdos en muchas ocasiones. ¿Cuántas veces no has querido darte por vencido? Y justo en ese momento viene un amigo a inyectarte animo, a recordarte quien eres.

Muchas veces nos vemos a nosotros mismos como una persona común, y ellos nos ven como somos y nos recuerdan, y están ahí tomando tu mano guiándote por el camino que debes seguir.

Decidí que la noticia de hoy, seria usada para agradecer a mis AMISTADES incluyendo a mis familiares, por su valiosa e incondicional amistad, sin ellos no estaría escribiendo sobre la importancia de la amistad.

Así que el día de hoy recuerden que la amistad es muy importante en la vida. Ahí empiezan las grandes historias de la vida. El amor surge de la amistad, y el mundo funciona con AMOR, todo lo que se necesita en la vida es eso y empieza con la amistad.

Gracias a todos los que son mis amigos, LOS AMO

Les dejo una frase de una canción: “Un amigo es una luz brillando en la obscuridad”

About lanoticiafeliz

Creo en que podemos lograr un mundo mejor, quiero tener solo noticias e historias positivas aquí, Si quieres que se publique algo solo dime, o manda un correo a lanoticiafeliz@gmail.com Creo en DIOS, creo en la felicidad, me encanta sonreír. Y soy adicta a los abrazos, me encanta abrazar. Y creo en el AMOR! DTB XOXO
This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

2 Responses to La importancia de la amistad

  1. Dahyra says:

    Que bonito peke!!! :)

Leave a Reply

